Miradas que enamoran

IMG_8049Rosario y Mariano, el amor más dulce cae en sábado

Eran muchos los detalles y la ilusión que acumulamos durante toda la semana ante la celebración de nuestra primera boda de la temporada en el Cortijo Torrealta. Un 6 de junio, dos enamorados, familia,amigos y un gran banquete, era el plan para este sábado soleado. Bajo ese algarrobo mágico que preside uno de los rincones de esta finca en Santa Fé de Mondújar, los invitados esperaban la  llegada de los novios.

De ellos no os vamos a narrar cómo se conocieron ni ninguna historia cursi, simplemente anotamos que se trata de dos personas especiales, de esas que deberían abundar en este planeta. El grado de confianza en los novios se mantuvo al 100 % desde el primer momento. Sin duda les agradecemos su cariño, pues su actitud contribuyó a que actuásemos pensado en ellos cada instante y disfrutando únicamente con la sonrisa y el bienestar que despertarían nuestras recetas y montajes entre Rosario, Mariano y los suyos.

Y volviendo a los invitados…. Un suculento cóctel les esperaba con muchas sorpresas, como este puesto de sobrasada y huevos de codorniz. ¡Exquisita bienvenida!.

Puesto de sobrasada y huevos de codorniz

Puesto de sobrasada y huevos de codorniz

 El menú fue de fácil elección: Ensalada de bogavante de primero, lomo de rape en salsa de vieiras, presa en abrigo de ibéricos con milhoja de foie y una deliciosa tartita de queso artesana, realizada por nuestro maestro pastelero. Todo esto había que plasmarlo en una espectacular y florida minuta realizada por Celia Coe, una ilustradora que capta al vuelo el estilo de cada pareja y trabaja el color de manera muy delicada en cada una de sus composiciones. ¡La guinda del pastel!.

Al igual que esa sonrisa, la palabra o ese gesto inesperado, los detalles en el servicio son los que hicieron que nuestros protagonistas del día se sintiesen únicos. Ya sabéis que nos encantan los protocolos de invitados, así que esta vez echamos la escalera en el coche por lo que pudiese pasar.

IMG_8045

Todo el paseo de manjares no podía culminar sin un gran buffet de postres donde los más golosos dieron rienda a su pasión: el azúcar. Chocolates de todas clases, cup-cakes, tiramisú, brownie, chucherías, palomitas… daban vida a un mundo loco de colores

IMG_8034 IMG_8041 

Allí estaban ellas, los ojos que todo lo ven a través de su lente, capaces de hacernos recordar cada instante de los momentos más maravillosos de nuestra vida. Gracias al equipo de vídeo, All my loving, y a la fotógrafa María Juárez por su constante presencia e impecable trabajo.

Estoy pensando que seguro que de hablar tanto de ellos, estáis deseando conocerlos. De acuerdo, os los presento. Ellos son Mariano y Rosario, y por el color de sus miradas y su infinita belleza interior, les deseamos toneladas y toneladas de felicidad para toda la vida.

IMG_8043

Anuncios