El paraíso andaluz con Mamen y Rafa

¿Recordáis algún momento en vuestra vida en el que temieseis pestañear para no perder ni un solo segundo de lo que estabais viviendo?. Creo que esa fue la sensación que compartimos muchos de los asistentes a la boda de Mamen y Rafa el pasado sábado 18 de octubre. Esta fecha está todavía muy reciente en el tiempo y por ello las fantásticas imágenes del fin de semana no cesan en su empeño por impedirnos volver a la realidad, esa vida de todos los días alejada del mágico “microcosmos” que se recreó en Linares (más de uno sabe a lo que me refiero).
IMG_1870.JPG
Finca La Marquesa, Vilches

La boda de Mamen y Rafa significaba mucho para nosotros, tanto a nivel sentimental como profesional. No cabe duda alguna de que la logística de este evento era escandalosa: material, menaje, personal…. En fin, una interesante pirámide de elementos en los que cada paso tenía una extrema relevancia en el resultado final. Qué sería de unas flores sin mesa, de una mesa sin manteles, de unos manteles sin minutas, de unas minutas sin plato, de unos platos sin cocineros, de unos cocineros sin camareros… Una lista infinita de detalles que nos han hecho volcarnos apasionadamente en la preparación de esta boda tan especial durante los últimos meses. ¿ Pero qué hubiese sido de la boda de Mamen y Rafa sin Las Meninas, sin el sushi, sin el champagne o sin ese buffet de aceites y quesos?.
IMG_1853.JPG
Mesa de sushi

IMG_1864.JPG
Mesa de champagne

IMG_1855.JPG
Venenciador de manzanilla

IMG_1869.JPG
Buffet de quesos

Serviciales, atentas y serenas, las Meninas contemplaban aquel escenario, la finca La Marquesa, convertido en un festín de sensaciones y emociones.

IMG_1771.JPG
Seating plan Catering Alcazaba

IMG_1740.JPG

IMG_1830.JPG
Centros de mesa rústicos

Deliciosos aromas, risas e ilusión estuvieron muy presentes. Esto resultaba fascinante si lo sumábamos a la capacidad de sorprender y maravillar del equipo de cocineros.

IMG_1856.JPG

IMG_1857-1.JPG
Delicia tres chocolates con chupito de sorbete de mandarina de postre.

IMG_1859-0.JPG
Ensalada de bogavante y gulas con espárragos y cucharita de huevas de salmón

IMG_1822.JPG

¿Alguien pensaba que en la boda de nuestra diseñadora los tocados iban a escasear?. Ante la previsión de esa divertida, colorida y bella avalancha de tocados, como en todo buen patio andaluz que se precie, Catering Alcazaba no dudó en sacar las cuerdas en La Marquesa.

IMG_1858.JPG
El arte tuvo jugó un papel relevante en este día gracias al talento del tío de Rafa, Miky Flores, de fotógrafos como Paco Basallote que ha colaborado en este post con esas impresionantes fotografías, Pol&Coe con el diseño de las minutas, VG Eventos y por supuesto dejo para el final a ese equipo de Catering Alcazaba conformado también por auténticos artistas en diferentes ámbitos. Gracias sobre todo a los novios que con su presencia y amor nos hicieron viajar a un lugar de ensueño, no sabemos sí era Linares, Vilches o el mismísimo país de las maravillas. ¡Felicidades!

IMG_1868-1.JPG

IMG_1852.JPG

Anuncios