Los detalles de boda de Mª del Mar y Javi

El sábado 4 de octubre en en el Cortijo Torrealta fuimos testigos de una dulce prueba de amor, la boda de Mª del Mar y Javi. Algo inseguros por los vaivenes del tiempo durante el último mes, lo cierto es que pudimos gozar de un día fabuloso. Compartimos esta boda con vosotros por la delicadeza y la naturalidad lograda aquel día que hubiese sido imposible sin el carácter detallista de unos novios que hicieron todo lo que estaba en sus manos para procurar a los suyos un día palpitante.

IMG_0650.JPG

Como no hace falta que nos detengamos en el aspecto de los novios, pues juzguen por ustedes mismos, explicaremos las diferentes zonas creadas en esta boda. No faltó amor ni cariño, pero tampoco creatividad y diversión tanto en su preparación como en el desarrollo. Comencemos con el seating plan, compuesto por cajas, jaulas, manzanilla, paniculata rosa, hortensias azules y la bicicleta de Mª del Mar.

IMG_0646.JPG
IMG_0642.JPG

Pero no crean que esto fue el comienzo, nooooo!!. Nuestro photocall fue la primera parada, por cierto muy divertida, donde las invitadas ataviadas con sombrillas no dudaron en posar. Un ambiente bucólico en el que las iniciales de los novios presidían la amplia zona verde de Torre Alta. A veces en pareja aprovechando la coincidencia…

IMG_0637.JPG

Otras en multitud…

IMG_1619.JPG
En cualquier caso, un momento muy entrañable y en el que casi todo el mundo participó pues había que tener muchas fotos para el recuerdo de aquel día.

IMG_0645.JPG

Vale sí, había muchos tocados preciosos, canotiers…pero un buen sombrero protege mucho mejor del sol ¿no?.

IMG_1552.JPG

Hay que reconocer que la presencia de la diseñadora DMamen como invitada hizo competencia a los sombreros y sus genialidades se hacían patentes con imágenes como esta.

IMG_1602.JPG

Por cierto no me olvido de lo más importante. Dar las gracias a los invitados por su buena disposición y alegría y a nuestro equipo por ese maravilloso y armonioso desfile de aperitivos y platos que contribuyó enormemente a que los enamorados estuviese aún más felices. No queremos ser cursis pero nos ha encantado compartir con vosotros este día tan marcado en vuestras vidas y “lo sabéis”. ¡Vivan los novios!.

IMG_0644.JPG

IMG_0648.JPG

IMG_1125.JPG

IMG_1228.JPG

IMG_1132.JPG