Como agua para una boda

Una nube puede hace temblar a los novios el día de su boda, pero la lluvia, más que como fenómeno meteorológico, se contempla como un ser incontrolable e indestructible que puede desatar la histeria que todo humano lleva dentro. La boda que celebramos este fin de semana ha sido una muestra clarísima de como las nubes, el viento y el agua pueden convertirse en aliados muy románticos en la Discoteca El Chamán.

IMG_1429.JPG

Los Escullos nos esperaba el sábado con nubes acechantes y, aunque su imponente persistencia nos impidió realizar el montaje en su mágica terraza, lo que hicimos fue aceptar la superioridad del enemigo y celebrar la boda en la sala. Esta solución no fue ningún impedimento para que la boda de Ángel y Magali fuese un momento íntimo de gran dulzura. Su actitud ante la lluvia fue desde luego una lección de autocontrol y tranquilidad, o al menos eso es lo que nos hicieron creer, habría que preguntar a sus madres.

IMG_0532-0.JPG

IMG_0479.JPG

Con nuestro empeño trabajamos duramente para hacer que ese lugar, encantador de por si, fuese el más especial del mundo aquel 27 de septiembre. La ilusión y el cariño que tenemos a los novios, nos hizo emplearnos persistentemente en una boda original con un servicio mixto en el que había invitados de pie y sentados disfrutando de una amplia variedad de aperitivos.

IMG_0561.JPG

IMG_0521.JPG

Sin duda la elección de este espacio, con tanto significado para los amantes de la buena música en las noches veraniegas, implicaba ya un punto a favor de ese ambiente tan especial que se creó aquella noche. Velas, flores y sonrisas fueron las grandes protagonistas del momento.

IMG_0524-1.JPG

Los novios hicieron sentir únicos a cada uno de los invitados con mensajes personalizados y un regalo musical que servirá para evocar el bello sabor de esta noche. El olor del mar, una tenue luz y la voz de Diego Cruz hicieron que los invitados quedasen suspendidos en su propio tiempo y en su propio espacio.

IMG_0495.JPG

Qué decir de Magali, su mirada despredía una aura de felicidad que congelaba a cualquiera que se posase ante ella. Aquí os presentamos a nuestra dulce novia con nuestro Photocall, un sencillo y alegre ramo de manzanilla y lavanda y una diadema realizada por DMamen que sin duda la coronaban como la reina de aquel instante y de todos los preciosos momentos que vivirá junto a Ángel. ¡Enhorabuena chicos!.

Podéis ver las imágenes de la boda en el blog de su equipo de fotografía. ¡Increíbles!. Visual Bodas

IMG_0574.JPG

 

Anuncios