Lo que marca la diferencia

P1020515¿A cuántas bodas acudes al año?.  Es difícil calcular,  son muchos los  ingredientes del amor, del bolsillo o quizás del destino los  que influyen a la hora de subir al altar a alguno de nuestros familiares o amigos. La cifra no la podemos determinar, pero lo que si es cierto es que vayamos a una o a cinco bodas,  todas ellas pueden ser muy diferentes.

Es verdad que cuando uno se sumerge en el evento se deja llevar por la emoción y la alegría  y pierde por ello la capacidad para analizar cuáles son esos elementos que marcan la diferencia. Todo esto es más visible cuando la mirada proviene del exterior y de los profesionales que sustentan los pilares de la celebración. Lo más importante es no caer en el efecto “arbol de navidad” en el que la saturación de información y la falta de decisión hacen que se pierda el estilo que se desea recrear. De esto tienen mucha culpa las maravillosas fotografía que circulan por la red.

En la actualidad el cajón de ideas es tan profundo que nosotros hemos hecho una selección de los factores que personalizarán tu boda de forma más intensa:

  1. La elección del espacio. Teniendo en cuenta que la mayoría de los enlaces se celebran en primavera y verano, decantarse por un espacio exterior aporta una gran belleza al momento y aumenta las posibilidades de movimiento y decoración.
  2. El catering significa comida, bebida y servicio, es decir, lo que paladean y recuerdan los invitados. Si alguno de estos elementos falla, sin duda la boda quedará para el recuerdo. La calidad debe superar a la cantidad. Buscar catering
  3. La música es la que mueve nuestros esqueletos pero también nuestros sentimientos. Si se otorga a la música la importancia que se merece, no hay que dudar en  apostar por música en directo en alguno de los momentos de la celebración.
  4. El protocolo de invitados y los meseros, la creatividad no tiene límites en este caso. Haz que tus invitados se sientan especiales incorporando elementos que os caractericen y sobre todo que se adapten al ambiente recreado.
  5. Las flores representan la belleza de la naturaleza y la delicadeza que las caracteriza aportará una sensibilidad especial a este día. No permitas que te pongan cualquier centro de mesa, infórmate siempre.
  6. Un buen recordatorio de boda servirá para perpetuar este momento a lo largo del tiempo. No hay que dudar en ser creativo ya que con materiales económicos  se pueden hacer muchos detalles. Las manualidades son una estupenda idea para hacerlas en grupo y pasar un buen rato con la familia y los amigos antes de la boda.
Anuncios